18/5/07

Exposición fotográfica de Pelu Vidal

Exposicion de fotografía sobre el festival de títeres de Redondela a cargo del fotógrafo Pelu Vidal.
El 27 de septiembre de 1975 nace en Redondela (Pontevedra) Antonio Alvarez Vidal "Pelu Vidal, su vocación artística le hace cursar los estudios de Técnico Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Artes Aplicadas Ramón Falcón de Lugo (1999-2002). Completa su formación con Cursos de Fotografía Profesional realizados en el Centro Cultural de Redondela, en la Escuela de Formación PC Carrier, Vigo, y Cursos de Diseño Gráfico.
En su tiempo libre colabora con una serie de grupos como, Tanxarina, Teatro Vivo de Cuba, Grupo de teatro de Títeres, para el que hace un Libro fotográfico en su gira por Argentina, o la Asociación protectora de animales de Lugo. Su espíritu viajero le lleva a realizar trabajos de freelance como un Reportaje Gráfico sobre el Altiplano Boliviano o desarrollar el Proyecto personal Libro de viajes por los países del Este de Europa, además realiza Retratos por encargo en blanco y negro en Estudio privado.

La exposición de Pelu Vidal que desde el 14 de mayo hasta el 3 de junio estará abierta al público es un curioso recorrido del artista a través del lente que nos regala momentos únicos del citado festival en el que se dan cita periódicamente numerosos creadores para compartir con los espectadores el placer del arte.

Ojea alguna foto de la expo